Actualidad Mundial

jueves, 5 de marzo de 2009

DIARIO DE UN SINDICALISTA 3º

Siempre he deseado tener una vida ordenada o lo mas parecido a ella, y a día de hoy no lo he logrado. Mucha gente me dice que en definitiva es mi esencia y que sin ella no seria como soy, y otra me recuerda que debería desordenar menos mi vida. Justo tanausu mientras nos echaba la bronca (yo estaba al teléfono) de como habíamos ido a visitar los centros a los cuales representamos y encima sin avisarle siendo el que mas había dado la lata por no desatenderlos. Y mientras el me hablaba y yo aun sin sentirme nada culpable del mal entendido, se me vinieron a la cabeza tantas y tantas veces que me pasa eso en mi vida (tanausu espero me perdones pero un momento me evadí de la conversaciÓn, jejeje). Y justo en ese momento me di cuenta de lo bueno y útil que es tener a una persona como tanusu dentro del comité, recordándonos que con organización conseguiremos llegar a mas gente y a sus problemas. Fue una experiencia maravillosa saber que hay algo mas fuera del hospital, los mismo problemas o mas problemas, gente con uniforme y sin el (ya lo apunte, jejejeje), etc, etc. Ver las ganas de mis compañeros de pelea, ver como Alfonso descubría esa experiencia por primera vez y al igual que en el trabajo no se echaba para atras y parecia que siempre lo había echo(eres un crack loco), Sergio que con su tranquilidad y buen saber nos enseñaba como moverse por estos lares(aunque el no se de cuenta lo escuchamos con mucha atención), se le echaba en falta y se nota su presencia. Aun queda mucho camino por recorrer y muchas alegrías y tristezas por descubrir, unos cuantos centros por visitar y mas organización en nuestras vidas. Yo tomo noto en la mía propia Tana, muy buena por ser como eres y no dejarnos pasar ninguna.
P.D.- Al llegar a casa y abrir el correo me encontré un correo enviado por nuestro Secretario Tanusu con el orden del día de la próxima reunión. ¡¡¡QUE BUENO!!!

2 comentarios:

  1. Que pasa patron de lucha jeje hoy has estado muy bien defendiendo tu postura pero esto es una lucha global de todos. y no solo una lucha individual se que te preocupas mucho pero esto es lento y hay mucho que hacer pero con ayuda entre todos lo conseguiremos asi que a seguir luchando tio sabes que yo estare ahi contigo un saludo tu compi de brega Mario

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mario por estar siempre ahi y siempre ir colocando las cosas donde van. si lo se soy muy temperamental, no se puede estar asi todo el dia
    jejeejejejeje.

    ResponderEliminar