Actualidad Mundial

viernes, 3 de julio de 2009

RETOMAR LAS GANAS


Quizá sean boberías mías, o que realmente lo estoy pasando algo especial ultimamente. Pero lo que si me doy cuenta que no solo he abandonado el blog, he abandonado mis cosas, mi vidilla, mi trabajo, mi compañeros, etc. He querido retomar cosas e incluso echarme mas cosas a mi sufrida espalda. Y sigo sin encontrar mi sitio y mientras tanto voy dando tumbos como el que no quiere la cosa. Hoy puede ser como muchos días ya pasados el comienzo de un periodo de ganas "RETOMAR LAS GANAS" le llamo yo, no se si me fuerzo o me sale solo, pero si es verdad que van reflorando estas raíces de luchador que vinieron de serie en mi carrocería, unos nacen sabiendo jugar al fútbol, otros saben cantar, pero a mi me toco darme cuenta de las injusticias que pasan, y no callarme. Laboralmente me queme hace unos meses, tanto en el plano puesto de trabajo como en el sindical, se que por los dos bandos se han echo esfuerzos para seguir golpeando y quitando estas poquitas ganas que tenia. Otras veces con estos palos cogía fuerza y me levantaba con mas ganas pero esta vez si que me quedaba malherido en el suelo. Pero se acabo, creo que me puedo dar una oportunidad, una ultima como le diría a su pareja un matrimonio que se va a separar. Y con esa oportunidad que me doy empezare a dar oportunidades al resto de compañeros sindicalistas, al resto de personas que en este mundo nos dedicamos a no callarnos, y sobre todo a dejar dar oportunidades a los que les di yo una. Así seremos mas. DAN GANAS ¡¡¡EHHH!!! jejeje. Ayer que recogía del suelo un folio donde escribí detalles de la ultima reunión del comité que llevaba días ahí tirado, me di cuenta que esto tenia que cambiar, no solo en esa tarea, sino en mi vida en general, creo que no debería dejar nada tirado en mi caminar y cuidar mas lo que quiero. A todos los que perdieron sus ganas algún día, les invito a que reciban las mías, y así entre todos podríamos: "RETOMAR LAS GANAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario