Actualidad Mundial

martes, 28 de julio de 2009

los derechos de los trabajadores estan muriendo...




Cuando las ganas de trabajar le desaparecen a uno, cuando las ganas de trabajar te las quitan, y de cuando el trabajo se convierte en la pesada piedra que te aprisiona durante todo el día. Frases escuchadas durante tanto tiempo ya meses, ni me salen las cuentas desde cuando vanyera entro en proceso de expediente de regulación, quiebra, leyes concursales, o yo que se que mas. Hablo sobre todo de los trabajadores del hospital doctor negrin que son las personas que tengo cercanas. Ya este lunes por la mañana ciertas palabras de una compañera que me decía que no aguantaba mas con lágrimas en los ojos, son muchos días sin cobrar, y viniendo a currar sabiendo que no veras el dinero, con incertidumbre ya que nadie les dice nada, hay entramos políticos, empresarios, administradores (que para que coño los ponen ahí), gerencias, sindicalistas... Somos todos partes culpable en que una madre no lleve dinero a casa, ni se puedan pagar hipotecas, desahucios, etc, y nos quedemos tan tranquilos. Ahora todos a correr para el lado que nos toca, pero ya es tarde el daño esta hecho. Espero que por lo menos de estas cosas aprendamos también los trabajadores que si no estamos unidos y no tenemos valor(entiendo tambien al que no lo tenga, cada vida es un mundo), no podremos luchar por nuestros derechos que tanto nos ha costado conseguir. Un saludo obrero a todos los que me leen y animo para esta gente que se lo curra diariamente sin cobrar(la esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nomina).



No hay comentarios:

Publicar un comentario