Actualidad Mundial

viernes, 30 de enero de 2009

DIARIO DE UN SINDICALISTA 1º

Hoy comienza mi historia en un lugar que no conozco, en un tiempo que quizás no me corresponde, en una guerra que posiblemente no sea la mía y con unas personas que no creo que ni sepan de mi. Pero creo que es el momento de luchar por los ideales, es el momento de creer en la utopía, es el día de creer en la opción de la clase obrera como alternativa a un mundo cada vez mas plagado de individualismos, de ganas de triunfar a costa de los demás, enriquecerse con el dinero de los que menos tenemos y no creer en que si no se consigue en un abrir y cerrar de ojos nunca se llegara a conseguir. Pero bueno, aquí les dejo con mi diario, también llamado DIARIO DE UN SINDICALISTA. Un saludo a todos los compañeros que comparten mi vida y una invitación a los que no la comparten y en breve estaremos conectados con esta opción, nuestra opción....

No hay comentarios:

Publicar un comentario